¿Actualizaciones?


iOS6iOS7

Es tiempo de Actualizaciones, nuevos iPhone, iPad, Mavericks y sobre todo el esperado iOS7 y surgen muchos comentarios, algunos hablan de los grandes cambios que trae, otros de los que no les gusta, algunos te invitan a actualizarte y otros dicen que se quedaran con la versión anterior.
Todo esto me hizo pensar como reaccionamos ante los cambios, pero sobre todo a las “Actualizaciones”

Muchas personas no actualizaran al nuevo iOS7 porque “No les gustan los colores”, si usáramos ese mismo parámetro, seria como decir: No quiero estudiar en Harvard porque “No me gustan el color de su escudo”, este tipo de comentarios me deja ver que muchas veces olvidamos lo importante de las cosas y nos guiamos solo por los que nuestros ojos ven.

El color no es trascendente si vamos a una Escuela, porque lo importante son los Estudios, planes académicos, Maestros, Instalaciones didácticas entre otras cosas, si vamos a comprar un carro lo primordial no es el color, primero será su rendimiento, seguridad, comodidad, etc.

En el caso de las Actualizaciones nos indican que algo funciona bien, pero, puede funcionar mejor, Aprendí computación con MS-DOS y Windows 3.1, cuando llego Windows 95 Wow!!! era fantástico. sin embargo te imaginas querer trabajar hoy en día con una computadora Pentium I y Windows 95 con 5GB de disco duro?

Bueno ya hable mucho de cosas técnicas, pero ahora te preguntare…

En tu vida personal, ¿Buscas Actualizaciones?

Dios nos diseño para ir cada vez en una mejora continua, nunca quedarnos estancados, nunca volver atrás, sin embargo muchas veces nos da miedo el cambio, nos paraliza, o simplemente no nos gusta el color de las actualizaciones.

No nos damos cuenta que Dios esta interesado en mejorar nuestra forma de vivir, mejorar nuestro carácter, nuestro vocabulario, nuestras emociones, pensamientos y todo lo que somos.

“El camino de los justos es como la primera luz del amanecer,
que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su esplendor.”
Proverbios 4:18 [NTV]

Mi pregunta sería la siguiente: ¿Qué nos detiene de Actualizarnos?

Podemos estar viviendo en el pasado, por nostalgia, porque nos gustaba como era esa época, pero la mirada en el pasado nos impide vivir el futuro, tal vez es la falta de perdón la que te mantiene sin poder vivir mejor, puede ser que tengas una imagen de Dios que no era la correcta y no te animas a conocerlo mas, hay tantas formas de aplicar en nuestra vida actualizaciones, pero Dios nos promete algo al darnos a conocer su nombre: YO SOY.
Dios siempre esta actualizado, siempre tendrá una palabra para tu vida, siempre tendrá una respuesta a tus preguntas, siempre estará a tu lado sin importar nuestra condición, porque EL ES.

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.
Hebreos 13:8 [NTV]

Jesus dijo: YO SOY
El es la Luz en la oscuridad, es el agua en nuestra sed, es nuestro pan en nuestra escasez, es nuestro pastor en nuestra angustia, es nuestro refugio, El siempre estará listo para Actualizarnos cuando lo busquemos.
No dejes que el color de las cosas, la nostalgia del pasado, la costumbre y la depresión te impidan vivir mejor…

Actualizarnos es ser Transformados, Transformados a su imagen, así como El nos diseño.

Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.
2 Corintios 3:18 [NTV]

No dejes de Actualizarte…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s