12 horas en el reloj


20130707-124036 a.m..jpg

7 de Julio del 2001
Comenzó una etapa que sin lugar a dudas puedo definir como lo mejor que me ha pasado, jamás hubiera imaginado la aventura que se desencadenaría al decir: Si acepto…
Cada año puedo decir que te conozco más, me enamoro más y vuelvo a descubrir cualidades que me sorprenden y hacen que quiera pasar el resto de mi vida a tu lado… Apenas hoy, se cumplen los primeros 12 años juntos… Y pensé en las horas de un reloj… Cada año una hora… Cada hora una etapa, un sueño, un desafío, una bendición…

Pensé en el reloj, porque una vez que llega a las 12, vuelve a comenzar en un ciclo sin fin, recordando un horario pero sin duda, un tiempo que jamás se repetirá…

Quiero volver a darle la vuelta a las horas del reloj, a tu lado, que el tiempo pase lentamente y disfrutando de tu compañía, de tus besos y abrazos, de nuestros hijos que dan tanta alegría a nuestro hogar, ver como pasa el tiempo y simplemente confirma lo que un día nos prometimos delante de Dios… Para toda la Vida…

Anmary, te amo, quiero vivir mis años amándote, vivir mis días a tu lado, mis horas enamorándote… Y que el reloj vuelva a dar vueltas, recordando que lo haré una y otra y otra vez…

Feliz Aniversario 12

Un comentario en “12 horas en el reloj

  1. Te súper Amoooo, me encanto, estuvo lindisimo también quiero vivir contigo siempre y que el reloj de las vueltas que Dios quiera para poder vivirlas a tu lado, junto a tu sonrisa y tus abrazos TE AMO….

Responder

