La Bicicleta Roja


20130604-051856-p.m..jpgQuisiera iniciar escribiendo que era un día magnífico, el sol brillando y una extraña sensación de que algo sorprendente sucedía recorría mi cuerpo como mariposas en el estómago, pero la verdad es que no, era un día normal, bueno, no tan normal, demasiado calor y me encontraba caminando hacia la escuela de mis hijos, ya había estacionado la camioneta. Cruzaba la plaza que se encuentra a un costado de su escuela, allí la vi, era “Roja”.

Unos días atrás, tal vez semanas, mi hijo Josué me había dicho que quería una Bicicleta, mi respuesta fue: “Vamos a pedirle a Dios hijo, por ahora no esta en nuestras prioridades comprar una bicicleta pero tu sabes que Dios te la puede dar”
A mi se me olvido, hasta que la vi, Roja, en un Stand de Coca-Cola. Resulta que una estación de radio estaba haciendo promoción en la plaza y tenían como objetivo sortear una bicicleta. Así que fui por mis hijos y al pasar por el Stand, les dije: Pregunten que necesitan hacer para ganar la Bicicleta. Ellos fueron corriendo y sólo necesitábamos comprar una coca cola para participar, así q les pregunte: ¿Quieren participar? Ellos e dijeron que si y fuimos a comprar la Coca Cola, de regreso se anotaron en una lista, se formaron y unos minutos más tarde comenzó el enlace en vivo con la estación de Radio. Para esto yo le había dicho a Josué ¿Quieres la Bicicleta? Y el me dijo: Si papa, desde hace tiempo quiero una Bicicleta Nueva. Le dije: Pídele a Dios, El te la pese dar, así que sin pensarlo. Camino hacia un lado (como para estar un momento a solas) y se puso a orar a Dios, le dijo: por favor, haz que gane esta Bicicleta, la quiero.

El enlace comenzó, pasaron uno por uno a sacar un boleto de una cajita y mientras salían premios como playeras y bolsas promocionales le tocó el turno a Josué. El locutor grito: Una Bicicleta!!! Y tenemos al ganador!!!.
Lo entrevistaron le tomaron fotos hasta yo salí entrevistado y al final nos llevamos la Bicicleta a casa…

Le dije a Josué: Ya vez como Dios responde a nuestras Oraciones!!!

Al ir manejando a la casa, reflexione y me puse a pensar que “Todos Queremos una Bicicleta Roja”, esa bicicleta es algo que anhelamos y que en muchas ocasiones no obtenemos porque en nuestro parecer, no se puede.
Tengo que confesar que yo no podía costear una bicicleta nueva, las “prioridades de mis gastos no la contemplaban” y allí me hablo Dios…
“Cuantas veces queremos algo y nosotros mismos queremos resolverlo y nos damos cuenta que no podemos, queremos por nuestros medios y por nuestras fuerzas obtener la Bicicleta Roja y lo que en realidad debemos hacer es alinear nuestro corazón al de Dios. Pedirle, y descansar en que El si puede, pues no se trata de que la Bicicleta Roja este en nuestras prioridades, se trata de saber si se encuentra en las prioridades de Dios… Si es así, El la hará descender de la forma menos esperada.

“No se trata de que la Bicicleta Roja este en nuestras prioridades, se trata de que este en las prioridades de Dios”

Y entonces ¿Cual es tu Bicicleta Roja?
¿Se encuentra en tus prioridades o en las prioridades de Dios?

Deja que Dios te sorprenda!!!

3 comentarios en “La Bicicleta Roja

Responder

