¿Realidad Relativa?


Muchas veces he escuchado frases relativas a Dios que son muy contundentes, por ejemplo: “No hay nada imposible para Dios”, “Dios tiene todo bajo su control”, “Dios sabe por que suceden las cosas”, “Dios es Dueño del Oro y la Plata”, etc.  Y no es que dude de estas frases, de hecho no solo las creo sino que estoy convencido de ellas, sin embargo estas verdades de Dios no parecen tan cercanas a mi vida cuando enfrento ciertas circunstancias. Y eso me hace pensar: ¿Dios esta equivocado? ¿Yo Estoy equivocado? ¿Por qué parece mas difícil de lo que “se dice”?  ¿Te lo has preguntado tu también?

Te diré lo que mi corazón ha resuelto. Todo se trata de la relatividad. Es en serio, déjame explicarte.

 El ser humano esta delimitado a un cuerpo físico, y este cuerpo físico se rige por diferentes leyes, nadie puede vivir hoy en día mas de 120 años, por mas que alargues tu vida, el cuerpo se deteriora, nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo, estas delimitado a un solo lugar físicamente, nadie puede retroceder en el tiempo, de hecho el tiempo y el espacio es un movimiento continuo y es aquí donde quiero que reflexionemos.

Movimiento Continuo.

 La vida sigue su curso, Freddie Mercury decía en Rapsodia Bohemia “Nada Realmente importa, Nada realmente me importa, De Cualquier forma el Viento Sopla…” haciendo alusión a que la vida continua y si te toco sufrir ya ni modo… así es la vida… porque no puedes cambiar las cosas… es un movimiento continuo.

Esta forma de pensar tiene parte de verdad, pero una parte no es así, porque hay mas dimensiones que no estamos tomando en cuenta, y no me malinterpretes, pero es como en Volver al Futuro, cuando el Dr. Brown le dice a Marty  “no estas considerando la 4ª Dimension”  Marty solo pensaba en su presente, en las cosas que delimitaban su realidad, pero el Dr. Brown estaba contemplando la otra realidad.  Ahora, no pienses que se me voto un tornillo y hablare de viajar en el tiempo, hablo de que no consideramos que hay mas cosas fuera de las dimensiones a las que estamos delimitados.  Simplemente, Cierra tus ojos y puedes estar en otro lugar, puedes recordar y viajar al pasado, puedes soñar con un futuro, y es cierto, no estas allí físicamente, pero, esa dimensión existe.

Dios es Eterno porque el no se rige por el tiempo, de hecho si viajaras a marte, habría otra forma de medir el tiempo, pesarías diferente, medirías diferente, tu voz se escucharía diferente, porque las condiciones de ese planeta afectarían tu realidad.

Que pasaría si tomáramos en cuenta no solo nuestra realidad, sino la realidad de Dios, El es atemporal, yo no puedo detener el movimiento de los planetas, pero el no se rige por un movimiento determinado, por eso El si puede, el puede mover el universo entero para manifestarse a nuestra vida, por eso suceden milagros, por eso vemos y sentimos cosas que rompen nuestros paradigmas, porque contemplamos la realidad de Dios.

A Dios no le interesa nuestro pasado, porque para el no hay pasado, presente o futuro, de hecho cuando Dios se presento a Moises (el de la Biblia) le dijo YO SOY, porque el existe en un presente continuo, y es allí donde Dios quiere que vivamos, en un presente continuo, ¿hay algo mal en tu vida? ¿Ya tomaste en cuenta la realidad de Dios?, ¿Hay una dificultad que no puedes resolver? ¿qué dice la realidad de Dios? Creo que nuestros problemas serian muy distintos si antes de actuar, los miramos a través de la realidad de Dios.

Te lo digo por experiencia, cuando nació mi hijo Josué, la Realidad Física era aterradora, la Realidad Medica era aun mas desconcertante, pero la realidad de Dios era Vida. Y decidí ver las cosas en la realidad de Dios. En otra ocasión hablare mas de Josué, pero para que te des una idea, nació prematuro, el primer doctor que reviso a Anmary dijo que Josué no tenia probabilidades de vida, que esperáramos lo peor, en el segundo hospital de especialidades el diagnostico era prematuro, pulmones inmaduros, ventilador al 96% no podía respirar por si solo y tener el ventilador corría el riesgo de reventar sus pulmones, Septicemia, es decir infección en todo su torrente sanguíneo, bronco-neumonía, un hematoma en el lado izquierdo del cerebro y por si fuera poco tembló un día que estábamos en el 5º  piso del hospital.

Esa era nuestra realidad tomando en cuenta las dimensiones físicas a las que estamos limitados, pero la Realidad de Dios era Paz en nuestro corazón, seguridad de una sanidad total, porque en su Realidad nada hay imposible. Decidimos ver la otra dimensión, la dimensión eterna y que crees. Esa realidad se hizo tangible en lo físico. Los doctores se sorprendieron y hoy Josué va en 2º de Primaria. Completamente normal.

¿Y tu ya consideraste la Realidad de Dios para el momento que estas viviendo en tu propia realidad?

Anuncios

Un comentario en “¿Realidad Relativa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s