¿El orden de los factores no altera el producto?


¿Has despertado con todas las ganas del mundo de vivir un día en victoria, como todo un ganador?, me refiero a despertar y decirle a tu interior, hoy voy a disfrutar el día, hare las cosas que tenia pendientes, mientras te bañas planificas tu día, es mas, si tienes un vicio o un mal habito, decides dejarlo (cualquiera y a cualquier nivel) desde planificar que hoy no fumaras, no andarás en chismes, no veras esa pagina de internet, no perderás tiempo en Facebook mirando lo que publica fulanito solo para criticar, dejaras ese pecado, le dirás adiós a la depresión y limpiaras tu casa… que se yo, hay tantas cosas, pero creo que me entiendes, a mi si me ha pasado.

Pero cuantas veces regresas a la cama a punto de dormir y en lugar de dormir como todo un ganador… te sientes llegar a la cama en ultimo lugar cuando ya nadie esta para aplaudir… te sientes frustrado porque todo lo que planificaste, no se cumplió, o tal vez solo una parte se logro, pero el día volvió a traer su afán y ese pecado sigue latente, no lograste huir de esa tentación, ese vicio termino por vencerte, esa depresión regreso y volviste a dejar todo igual… ¿me explico verdad?

Si, yo también se lo que se siente… es regresar ante Dios y decirle como el Salmista, Tu conoces mi corazón, es engañoso, tanto que hasta a mi mismo me puede engañar y a tal grado que puedo vivir en una mentira, pensando que estoy bien…

“Locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes” Albert Einstein

Pero que pasaría si invertimos los papeles… que pasaría si el orden de los factores, si altera el producto?

Mañana no me despertare como todo un ganador, pensando que me como a mordidas el mundo, gritando a los 4 vientos que el pecado me hace los mandados… no. Mañana despertare humilde, necesitado de Dios, pensando en que solo su gracia me ha sostenido, pensando en que mi vida sin Jesús es una condena a Muerte, pidiéndole al Espíritu Santo que me permita vivir un momento a la vez, gobernado por su voluntad, Despertare no queriendo comerme el mundo a mordidas, mas bien, analizando por donde encajar el diente… despertare arrepentido, despertare anhelando respirar la Misericordia Fresca que se ha renovado este día y viviré el día dando un paso a la vez, un paso de Fe, al final, mirare cuanto avance y me daré cuenta que en muchas áreas haber vencido. De esta forma me iré a la cama agradeciéndole a Dios que me lleva de triunfo en triunfo, de victoria en victoria, tal vez no es una victoria elocuente, enorme, exageradamente visible, tal vez solo di una sonrisa en lugar de una cara amargada, tal vez, solo tuve mas paciencia y grite solo para mis adentros, sin expresar una palabra de desagrado, tal vez me aleje de la tentación y no le di clic, y dormiré pidiéndole a Dios que el siguiente día, si El lo permite, despierte una vez mas humilde, agradeciendo su amor y Gracia para vivir otro día bajo su gobierno.

Si quieres intentarlo, cambia el orden de los factores y cuéntame como te fue…

5 comentarios en “¿El orden de los factores no altera el producto?

  1. ahh y por otra parte me gusta mucho tu blog y lo que escribes,
    me gustaria que escribieras algo acerca de los tiempos de Dios como saberlos y como esperar..

    1. Muchas gracias por el comentario y lo tomare en cuenta para escribir… 🙂 regresa pronto para ver actualizaciones. o puedes suscribirte a las alertas.. o seguirme en twitter

Responder

