Una Década a tu lado…


10 años… una década, se dice que una década muestra un gran cambio, las generaciones, los gustos, las modas se miden en décadas… 70’s, 80’s, 90’s, estas fueron las décadas que marcaron mi vida, y me encantan… StarWars, Timbiriche, ver nacer el Rap y bailar como MC Hammer o el Ice Baby de Vanilla Ice… sin olvidar a Queen, Guns & Roses… pasar de DOS a Windows 3.0, las Mac de Colores en nacimiento del CD Player y la Muerte del DiskMan… Esas Décadas Fueron Gloriosas…. pero una Década y un Nuevo Milenio estaba por venir… y Llego…  Año 2000 no se acabo el mundo ni se volvieron locas las maquinas con el Y2K [Güay Tu Quei]  tampoco SkyNet tomo el control de los sistemas armamentísticos del mundo… pero el nuevo Milenio me trajo la mejor Década de mi Vida…

Recuerdo cuando Te conocí, fue amor a primera vista, para mi si fue así… tu sonrisa me cautivo, tu carácter me intereso y tus […] Terminaron de enloquecerme y decidir pasar mi vida a tu lado… hoy 10 años después de iniciar esta aventura hemos construido algo muy valioso… un Matrimonio y una Familia…

No puedo imaginarme que pasara en la Próxima Década… solo se que a tu lado y con Dios… La Siguiente década será aun Mejor…

Te Amo Anmary

Este Video lo hice Solo Para Ti… Te Amo…

2 comentarios en “Una Década a tu lado…

  1. Felicidades mi querido Moi y Anmary! Son una pareja muy especial, una familia hermosa y unos amigos muy especiales que amamos con todo nuestro corazón!! El blog esta muy chido!! y el video que te quedo súper padre también!! Un gran abrazo a los 5!! Les amamos!!

    Mey y Erick Bolaños

    1. Erick y Mey, mil gracias los amamos y Creemos en lo que Dios ha depositado en ustedes… gracias por tus comentarios, esperamos verlos pronto, son especiales para nosotros,… 🙂

Responder

