7680Km… Lo escribí para nuestro aniversario #9


Hola Amor… 7680Km de distancia nos separan… pero puedo sentir tu calor cerca de mi, de hecho una parte de mi esta allá y una parte de ti esta acá… conmigo… en mi…

Hoy hace 9 años entraste hermosa a la Iglesia… mi corazón palpitaba muy rápido… los nervios me volvían loco, pero era la emoción de saber que a partir de ese momento, nuestras vidas tomarían un rumbo sin marcha atrás… ese día te cante, “Quemare mis barcos, no hay ningún regreso…” y sigo pensando que no quiero regresar… caminaríamos a nuestro destino… y me gusta el viaje a tu lado.

Recuerdo el día que te vi por primera vez… sabia que eras la mujer mas hermosa que había visto… tu sonrisa… aun hoy la recuerdo y es la misma sonrisa que me enamora día a día… tu mirada llena de alegría, no puedo imaginarte de otra forma que no sea riendo… disfrutando… viviendo….

5 meses después de verte por primera vez, el día que nos hicimos novios, recuerdo que mi promesa fue darte un anillo de Oro a cambio del de Plata que ponía en tus manos… 5 meses después, cuando te di el anillo de compromiso, te prometí pasar toda mi vida a tu lado para conocerte… 5 meses después allí estábamos, frente al Altar… algunos pensarían que estábamos locos, y tenían razón, locos por vivir y aprovechar cada día de la vida…

Hoy son 9 años a tu lado… los mas felices de mi vida, han sido tantas cosas… tantas aventuras, tantas risas, tantos viajes… me encanta viajar contigo, ademas, la vida es un viaje… tantas complicaciones, tantas veces que hemos visto la mano de Dios, tantas lagrimas, tantos milagros y son solo 9 años…

Los años que me queden por vivir, quiero hacerte la mujer mas dichosa, quiero vivir para verte sonreír, quiero vivir para amarte y robarte un suspiro… robarte un aliento, robarte una mirada… quiero vivir para hacerte sentir que nada existe alrededor… solo tu aroma y tu calor… quiero vivir para ver el amor de Dios reflejado en tus caricias… quiero vivir para sentirte viva… así… como eres tu…

Los años que me quedan quiero pasarlos a tu lado y disfrutar de la hermosa vida que Dios ha trazado para nosotros y nuestras generaciones… te amo, estoy enamorado de ti, eres mi decisión, eres mi destino, eres mi pasión, eres mi deseo…

Dios me mostró su amor el día que vi tu sonrisa por primera vez… y veo su misericordia cada mañana al despertar y verte a mi lado…

Por lo que soy… cuando estoy contigo…

Eternamente tuyo…. Moises.

3 comentarios en “7680Km… Lo escribí para nuestro aniversario #9

  1. Hermoso familia, los amo y extraño, felicidades Moi y Ann por lo que han conseguido y el estar juntos. Dios los bendiga mucho más aún y algún día, espero decir lo mismo 🙂

  2. Que hermoso, yo mañana cumplo 9 años de haber unido mi vida delante de Dios con mi esposo y gracias a su misericordia y amor puedo decir que es una bendición llegar hasta esta instancia, tan enamorados como el primer día…

Responder

