La Bendición de ser Padre


Hoy se celebra el día del Padre, en realidad es una bendición enorme, y como diría el Tío Ben Parker (Tío de Peter Parker) “Con un Gran Don viene una Gran Responsabilidad” y así es, ser Madre es una experiencia que solo las mujeres podrán entender, lo mas cercano a ser madre podemos sentirlo cuando nos indigestamos de tanto comer y sentimos que la Película Alien se vuelve real y creemos que algo que se mueve va a salir atravesando nuestra panza, pero en realidad sentir una vida crecer dentro de ti, Wooow!!! que impresionante!!!

Pero Ser Padre es algo que nos une mas al carácter de Dios, de hecho en mi experiencia, no te cae el veinte de ser Padre hasta el momento de ver ese pedacito de carne indefenso, que no se puede valer por si solo, y en mi caso mis 3 hijos han nacido prematuros y verlos en el hospital, solo me hace enamorarme de ellos y comprometerme a mostrarles con mi vida el amor de Dios, guiarlos, amarlos, estar allí para apoyarlos, etc… no me alcanzarían las palabras para hablar de las cualidades de un padre, porque estas son las cualidades de Dios… por eso mi compromiso es ser cada día mas parecido a el gran ejemplo de Padre que Dios me da… y le agradezco a Dios que puso un excelente ejemplo en mi Papá… un hombre de carácter, de Pasion, de entrega, de lucha, que honro y que me deja ver el carácter de Dios… gracias Papá… como diría Timbiriche… “Voy a crecer a tu gran tamaño y el mundo veré como tu…”

2 comentarios en “La Bendición de ser Padre

    1. Siiiiiiiii La verdad es que me siento orgulloso porque mi Papá puede tener miles de errores y defectos, pero me enseño las cosas mas valiosas que tengo en mi vida… Estar con el Mejor !!!!

Responder

