Los Primeros 7 años… 07’07


El 7 de Julio es una fecha muy importante para mi vida, es mi aniversario de boda, y este año es nuestro septimo aniversario.

Conocer a Anmary (mi esposa, amante, amiga, etc.) fue una historia verdadera de amor, romantica, y medio cursi en cierta forma, pero, que no se supone que el amor es asi?

FOTO12  FOTO17

no les voya contar la historia, es muuuy larga (cuando la cuento yo) pero muy corta, pues 5 meses despues de conocer a Anmary por primera vez en mi vida, nos hicimos novios, 5 meses despues de ser novios, le propuse matrimonio y le di el anillo de compromiso, 5 meses despues de darle el anillo de compromiso, nos casamos, 5 meses despues de casarnos, tuvimos un Hamster, pero se murio.

Cuando la vi, supe en mi corazon que era la mujer con la que queria pasar el resto de mi vida… es en serio.

Conocer a Anmary no fue algo que paso en 15 meses, de hecho recuerdo varios episodios especiales para mi durante el “cortejo”, uno de ellos fue al hacernos novios, fue el 14 de septiembre del 2000, receurdo el sillon donde estabamos sentados en su casa, si el sillon hablara, cuando acepto ser mi novia le di un anillo de plata y le prometi que un dia se lo cambiaria por uno de oro. 5 meses despues el 14 de Febrero del 2001 estaba dandole su anillo de compromiso, mis palabras fueron las siguientes: Anmary, despues de todo este tiempo me doy cuenta que en realidad no te conozco… por eso queiro pasar el resto de mi vida conociendote.

FOTO19  FOTO1

Creo a estos primeros 7 años de matrimonio y con 2 hijos Josue de 4 1/2 y Santiago de 2 1/2 me doy cuenta que el Matrimonio es una Bendicion de Dios para conocer a la persona que amas, la amas mas entre mas la conoces y entre mas la conoces mas la amas, eso me recuerda a nuestra relacion con Dios. entre mas amamos a Dios mas lo conocemos y entre mas lo conocemos mas lo amamos, pienso que tengo una vida, solo una, y quiero pasarla Conociendo a Dios, Conociendo a mi Esposa y Disfrutando lo que Dios nos da juntos, una familia, un ministerio y un par de hijos sorprendentes, Como no ser feliz.

ya planifique un poco el dia, viajaremos a Queretaro… iremos a comer al restaurante donde le di su anillo de compromiso, despues iremos al cine, mas tarde caminaremos un poco en el centro de la ciudad (caminabamos bastante alli cuando eramos novios) y despues iremos a tomar un cafe y un creme brule a nuestro restaurant favorito en Queretaro…  lo demas, no lo voy a escribir aqui… pero te aseguro que sera como hace 7 años y tal vez mejor…

No hay nada mejor que estar casado, no es bueno que el hombre este solo…   Dios tenia razon, quien diga lo contrario, definitivamente no ha conocido a Dios.

2 comentarios en “Los Primeros 7 años… 07’07

Responder

